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Desde su fundación en 1966, HIJOS DE ANTONIO TOMÁS VERDÚ S.L., es una de las empresas de transporte de viajeros establecida en la Marina Alta, con una flota que comprende vehículos desde 12 hasta 63 plazas, destacando por ofrecer un servicio de máxima calidad.

Disponemos de diferentes tipos de vehículos, que se adaptan a las necesidades de cada uno de los servicios que ofrecemos.

HIJOS DE ANTONIO TOMÁS VERDÚ S.L. considera la calidad y el respeto al medio ambiente en sus actividades como factores estratégicos de gran importancia, que constituye el mejor argumento para competir en el mercado y que representa una garantía para la continuidad y futuro de nuestra empresa.

HIJOS DE ANTONIO TOMÁS VERDÚ S.L. tiene como principal objetivo dar el mejor servicio a nuestros clientes con la mayor eficacia, contando con un equipo de profesionales. Un equipo de conductores expertos y conocedores de las rutas. Un departamento comercial con una eficaz atención al cliente, capaz de ofrecer presupuestos o asesoramiento con rapidez y profesionalidad.

Nuestro objetivo principal es dar el mejor de los servicios a nuestros clientes, con la mayor eficacia, para conseguir su plena satisfacción, cumpliendo con sus expectativas servicio tras servicio, así como a través del cumplimiento de sus requisitos implícitos y explícitos y de los requisitos legales aplicables y teniendo en cuenta todas las expectativas y necesidades de todas las partes interesadas. Dicho compromiso se ve reflejado en los compromisos adquiridos y documentados en la documentación del sistema de gestión de calidad del servicio. Esta estrategia nos permitirá diferenciarnos en el mercado, mejorando nuestra posición relativa.

HIJOS DE ANTONIO TOMÁS VERDÚ S.L. se compromete a mejorar de un modo continuado los servicios ofrecidos y la eficacia de su sistema de gestión de calidad.

La Dirección de HIJOS DE ANTONIO TOMÁS VERDÚ S.L. se compromete a velar por la aplicación de esta política y a revisar periódicamente su contenido, adaptándolo a la naturaleza de las actividades y de sus impactos medioambientales, así como a la estrategia general de la empresa, sirviendo de marco para el establecimiento de los objetivos de la calidad del servicio al cliente.

Esta política, así como todas las posibles modificaciones que pudieran surgir, ha de ser entendida y asumida por todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, y estará a disposición de cualquier persona interesada.

 

Atentamente,

Gerente HIJOS DE ANTONIO TOMÁS VERDÚ, S.L.

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